Amar sin ser amado.

 No es necesario decir lo que siento, ya lo he dicho muchas veces no se cuantas pero muchas, no se si he dicho lo suficiente pero lo poco que me interesan tus amigas,sé que algunas veces te he dicho cuanto te extraño cuando no estas cerca o lo que te necesito cuando estoy en mis peores días, lo que te espero cuando no vuelves a tiempo, lo que te pienso cuando no estas junto a mi, quiero soñar contigo y volverte a elegir cada día, quiero estar contigo Noche,mañana y día, quiero estar siempre junto a ti, si me quieres dímelo, por que si no yo me voy, necesito de tu amor, como una razón para vivir,necesito tu corazón, para sentirte conmigo, (si tú me lo pides yo te lo digo), quiero llegar a marte pensando en ti, como yo quiero que pienses en mi un ratito de tus momentos más lindos, quiero sentirme tuya y sentirte mio, como yo nadie te amará, como yo nadie se la jugará, como yo al corazón ¿Quien te lo entregará?, quiero estar todo el tiempo sin parar un minuto contigo, solo contigo ,ni tres ni cuatro, solo tu y yo, nadie más por que nuestros corazones se adoran, se quieren y se aman más que a nada en el mundo. ¿Por que tú y yo seremos algo prohibido?, yo necesito de ti, y tú de mi eso quiero creerlo.
Yo estuve a punto de olvidarte una vez,pero no lo pude hacer ya querías olvidarte de mi, y yo retrocedí el tiempo,necesitaba que me hables de nuevo y sentir tu dulce voz en mi oído, esa que con sus palabras me enamoró .