Esos besos que me diste,no se olvidan.

¿QUE MIERDES EL AMOR?



Muchos dirían que es un sentimiento maravilloso, yo por mi parte creo que es un sentimiento maravilloso en el método de saberlo manejar.
Si nos ponemos a razonar sabemos que solo es un sentimiento común en las personas.
Como cada uno tiene una opinión distinta, podríamos decir que algunos dirían cosas distintas a otras personas,por ejemplo, yo diría en este momento, que es el sentimiento mas lindo de todos los sentimientos del planeta,otros dirían que es una mierda,que ya no tiene caso seguir remando o seguir esperando y esperando a la misma persona,otros dirían que ellos los esperaran hasta el fin y no se van a cansar de esperar y esperar, SIEMPRE a la misma y unica persona,la  mas importante en su vida,Elamordesuvida.
Me encantaría saber,¿Qué se siente ser tan amada?...