Sé que no es fácil


Me gustaria decirte de donde soy y de donde vengo
Pero no es facil explicarte que soy de la nada
y que vivo y camino junto al viento
De mi todos hablan y del gran dia en que yo llegue.
pero me niegan sabiendo que soy lo unico seguro que tienen
Soy lo primero que veran despues de la vida
Soy el destino de todo lo que respira
Que no importan quien o donde se escondan
Siempre le encontrare por su sombras
El save que vine por el y lo se por que me siente
lo se por que por primera vez le dice a su esposa
Que la ama sabiendo que le miente
y lo se por que por primera vez despide a su hijo
En el colegio con un beso en la frente
Yo solo espero el momento Un accidente,
Luz roja, verde, intermitente detente...

Quiero decirte al oído, todo lo que siento por ti, las cosas que me pasan cuando te veo, y cuando estas junto a mi, quiero decirte todo lo que me podes,todo lo que te amo o extraño.lo mucho que me dolería que no me registraras o mejor dicho, lo que me duele, todo lo que haces con esa mirada que me enamora,con esos ojos que son lo mas lindo que hay,¿Pero como voy a hacer eso si ni me hablas? a penas una, dos veces me saludaste y fue para quedar bien, no entiendo lo que me querrás decir cuando me miras así,sos tan lindo por dios, no se por que soy tan así,yo quiero ir a decírtelo pero no puedo tengo miedo, sé que no sentís lo mismo que yo, sé que soy una chica más ...