quiero creer que no me olvidaras.

Me has dejado,dejado sin amor,sin ternura, sin felicidad,y sobre TODO sin corazón, creí que me querías y que estaríamos juntos por siempre,pero así no fue, así no fue como paso esta historia que cuanto ha durado? 1 semana,2 semanas y 5 días si,los conté a todos esos días de felicidad y amor que te tenia,ahora creo que sin amor no puedo vivir,pero seguiré con mi camino,sin ti pero seguiré,sola pero seguiré aunque quiera estar contigo seguiré por que soy una chica fuerte, amo a los que me aman y si no me aman lo lamento mi amor no sera para ellos,pero creo que a ti te amo como a nadie pero ti a mi no, no me amas como cuando estabamos juntos no me quieres no me adoras no nada y tengo ganas de llorar por que sé que tu estas feliz mientras yo no, quiero creer que no me olvidaras.