te amo

Y tanto que te espere,te tengo,tanto que te busque,te encontré.
Cuando me dijiste que gustabas de mi, pensé que era todo una mentira, pensé que era el RE verso, pero al final me demostraste que era verdad lo que sentías,con ese abraso que me diste al día siguiente,sos el mas tierno enserio te digo sos lo mas tierno que hay en la vida...


Haaaaay,me siento re feliz soy la persona mas feliz del mundo,te juro que cuando estábamos hay los dos,y me abrazaste de nuevo, me sentí re bien, y cuando nuestros amigos estaban mirándonos me sentí mucho mejor,al ver que ellos estaban felices por nosotros dos.
Y cuando vino tu amigo y me dijo ¿Queres salir con ...? yo me dije por dentro,oh dios este chico quiere salir conmigo,con ¡esta fea ! .
Sé que me pensar algunos que esta bien nuestra relación,y algunos que esta mal, o no les guste que estemos juntos, como a tu mejor amiga, que creo que no le gusto mucho que digamos.Pero nosotros somos felices y vamos a ser felices siempre y nunca nos vamos a separar por que nos amamos y nos deseamos mutuamente, por que queremos ser felices sin importar nada,te amo y mucho.
LA VIDA VIVE VIENE CON SORPRESAS