no puedo evitar sonreir.

Y tú llegaste a mi vida ,en el momento más esperado apareciste tú en mi vida,para curar las heridas que tenia mi corazón,te agradezco profundamente en lo más profundo de mi corazón.
Necesitaría mil palabras para explicarte o hacerte sentir lo que yo siento por ti, necesitaría mas de un corazón para poder mover a algún lado este amor que te tengo que es mucho para un solo corazón, necesitaría otra cabeza para poder seguir pensándote y lo que mas necesitaría seria otra boca para poder darte esos besos que en el pasado no te los pude dar.
No podría decirte con una sola palabra lo que yo siento por ti,es algo inmenso pero lindo,tierno... No se si decirte con unas dos palabras lo que siento aun que no sea lo suficiente,aun que no sea todo lo que siento,aun que no sea esa la palabra más indicada pero cerca.¿Tú dices que te la diga? te amo y no lo puedo evitar.