Yo no soy un juguete de colección.

Bueno,al final todo resulto un poco mejor, aunque haya visto besando otros labios,que sabes que me sentí muy mal,al ver que lo hiciste dos veces al frente mio y yo como una TONTA,cuando me pediste perdón, te perdone,por que yo sé que no lo hiciste apropósito , que me amas como soy, y no a ellas, si ellas eran DOS, no me supiste valorar,aunque no tengas mucho para valorar,no me supiste entender cuando en mis ojos había lagrimas, y vos las viste,no me supiste consolar como lo hizo mi amiga, no me supiste pedir perdón cuando yo estaba hay a dos centímetros de vos,no me supiste ir a abrazar cuando estaba a punto de llorar,pero viniste por atrás y me diste ese beso tan hermoso y tierno, que aunque tenia mucha bronca y ademas ni lo sentí fue lindo,aunque se pase todo un año sin verte te amo con todo mi corazón , que esta un poco echo trisas ,pero sigue sintiendo las mismas cosas por vos, un poco menos pero las mismas, te sigo extrañanado cuando no estas junto a mi, te sigo amando cuando estas con ella, o riendo cuando estas solo, ya que yo me sentí asi por ti. SOLA COMO JUGUETE PASADO DE MODA.