eterno.

Quiero seguir sonriendole a la vida, como lo hice hasta ahora, quiero reírme todo el tiempo de cualquier cosa,quiero que estés conmigo todo el tiempo que estemos tomados de la mano y que nunca me sueltes, quiero que seamos felices juntos, quiero que todo sea como lo era antes,quiero que me hables no como una chica mas de tu lista,quiero que me trates diferente a las otras, quiero que vengas y me abraces y no me suelte nunca.
Sin ti en mi mente es extraño,pensar que todo esto que teníamos, por mi culpa se rompió,pensar que fui una tonta al decirte todo lo que te dije,que no era lo que quería,te amo mas que a mi,sos parte de mi, sos mi todo, mi corazón mi alma, sos completamente todo, y no puedo volver atrás ? no, no puedo, quiero hacerlo pero no puedo es imposible, soy una tonta, me odio, te juro que quiero que sea lo mismo de antes, quiero verte todo el TIEMPO, quiero que me agarres de la mano y que camines conmigo. QUIERO QUE ESTO SEA ETERNO.