hoy llueve, y el sol no se asoma.

Hoy prefiero ir por lo bueno que me hace bien,en vez de ir por lo malo que me hace mal,ir por vos seria algo de lo malo,ya que tendría miedo a sufrir o a tenerte,sufriría por amor,sufriría por vos-
Hoy pensaría en lo bueno que sería estar con mis amigos,antes de pensar en ti, lo bueno que sería estar con mi familia con una sonrisa,en vez de llorar por vos-
Hoy necesitaría estar caminando,antes de estar llorando en mi cama como una loca,necesitaría un abrazo de mi mejor amigo, antes que el tuyo,necesitaría un abrazo menos de alguien como vos-
Hoy puede ser un gran día, después de la lluvia sale el sol sería algo como, después de llorar salís vos o algo parecido no?, por que algunas veces sos cariñoso, y me amas, algunas otras sos medio bipolar, algunas sos así como queres ser, algunas sos mi amigo y nada mas, algunas veces algo más que eso, pero siempre una persona un ser humano como todos, pero bueno así es la vida, así somos todos, nadie es perfecto, y nadie tiene todos sus sentimientos en el lugar correcto, solo lo perfecto debe ser así, el hombre perfecto para mi eres tu, ¿pero tu piensas en mi ? yo creo que no, pero necesito saber tu opinión no me daría la cara para preguntarte, entonces se lo diré a mi mejor amigo, que sos amigo de él haber que piensas, yo sé que él no me dirá la verdad si es lo contrario, por que él a mi me ama, mas que a nadie, me ama como vos no, me hace bien, y yo lo amo como soy.