somos como queremos ser.



Nosotras presumimos de lo fuerte que somos,de que nunca nos harán daño o de que él está loco por nosotras.Resumiendo, que controlamos la situación.
Y la realidad es, aunque sea triste,que todas,sin excepción,cuando lo vemos aparecer, perdemos la razón, la fuerza,hasta la fé. ahí está entonces el problema...

Nunca tuvimos un término medio,nos queríamos a morir o matábamos por querernos.Me hiciste cruzar la linea que un día tu pintaste, me hiciste saltarme semáforos en rojo sabiendo las consecuencias.Sin embargo yo puedo ser los viernes por la noche,y tu los domingos por la mañana;Puedo ser la Barbie y tu el Ken, yo Blair y tu Chuck.Yo Jasmin y tu Alandin , yo Julieta y tu Romeo.Puedo quererte los dias pares y tu a mi los impares,yo sere quien ponga las normas y tu quien las salte.Yo puedo ser lo que tu quieras,tu ya eres lo que quise yo.
QUE DIFICIL SALIR ILESO DE ESTA MAGIA EN LA QUE 
NOS HAYAMOS PRESOS.
Si alguna vez eh dado más de lo que tengo,me han dado algunas veces más de lo que doy.