te extraño

Y ahora más que nunca necesito tu amor,creo que buscando no lo encontré al chico perfecto como vos, pensaba que si buscaba iba a ser más fácil de encontrarte pero me he equivocado una vez más, una de las tantas veces que te busque en otro hombre,otra persona u otro chico. Pero no te pude encontrar, así tan perfecto como tu lo eres, no te pude decir todo lo que pensaba sobre ti, todo lo que soñaba e imaginaba de vos, todos esos momentos de felicidad cuando te veía,pensaba y soñaba no los puedo olvidar, y los malos todavía los recuerdo,cuando lloraba, sufría e imaginaba que te perdía, solo quiero olvidar los malos y vivir los buenos, pero si no te tengo se me hace difícil mi sueño, el sueño de encontrarte de nuevo,se que te perdí, se que ya no me quieres, se que aunque estés triste todavía me quieres,se que no es fácil perdonarme,creo que ya tienes otra persona que si te amara como yo no lo pude hacer.


Me siento sola es como un camino sin salida que nunca termina,me siento culpable de todo tu sufrimiento, me siento tonta de haberte dejado, pero también me siento orgullosa de mi, por que pude dejar lo que me hacia mal y seguir sonriendole a todo el mundo aun que duela toda mi alma.Mi corazón piensa en volverte a tener.
TE EXTRAÑO.